Estas pruebas se incluyen dentro de las de personalidad. Te hablaremos a continuación de qué se trata.
¿Los test en línea son confiables?
Una de las cosas más exitosas en Internet es una prueba de personalidad. Esto es algo impresionante. Con unos pocos clics podemos encontrar toneladas de opciones para diferentes pruebas online y todas nos aseguran que nos dirán quiénes somos o cómo somos.
Este auge de la prueba responde al deseo de conocerse a uno mismo como síntoma de la sociedad que ya nos dice mucho sobre el sentimiento de confusión, vacío y desorientación que muchas personas tienen en la actualidad. Por eso, antes de empezar a hablaros de este test de patología de Winnie the Pooh,
Ninguna prueba que encuentres en Internet te dará información verdadera, específica y específica sobre usted. ¿Sintió que la prueba fue correcta? Esto es lo mismo que el horóscopo. Todos podemos sentirnos identificados con frases generales, sobre todo si son positivas, e interpretar la realidad que nos sucede en función de dónde ponemos la verdad en nuestro día a día.
Si realmente quieres conocerte a ti mismo, si tienes dudas sobre lo que te está pasando, habla con un profesional de la salud mental. Habla con esa persona y escúchate a ti mismo en el camino, y sabrás más sobre ti mismo de lo que te dirá la prueba en línea.
¿Qué es la prueba de patología de Winnie the Pooh?
La prueba de patología de Winnie the Pooh se basa en un estudio del Bosque de los Cien Acres y los personajes que viven allí, de A.A. Milne. El estudio fue realizado por los médicos Sarah E. Shea y Kevin Gordon, quienes lo leyeron más profundamente y concluyeron que los problemas psicosociales y de neurodesarrollo son causados por sus personajes Winnie the Pooh, Piglet, Tigger, Rabbit, Igor, Christopher Robin, Kangu, Rito y Búho.
Comenzamos con Winnie the Pooh. Este desventurado oso encarna el concepto de comorbilidad. Más notablemente, su trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), un subtipo de falta de atención.
La insistencia de Pooh en la comida y sus comportamientos de conteo repetitivos aumentaron las posibilidades de diagnóstico del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Dado su TDAH y TOC coexistentes, nos preguntamos si Pooh podría desarrollar el síndrome de Tourette con el tiempo. Pooh también está bien -definido como alguien con muy pocos cerebros. Sin embargo, una cabeza pequeña Las deformidades no se han detectado de manera confiable porque no sabemos si existe un estándar para la circunferencia de la cabeza en los osos pardos.
Para qué sirve el test
Podría decirse que la prueba de Winnie the Pooh es una medida de la personalidad, pero en realidad no cumple ese propósito porque no proporciona ninguna confiabilidad.
Además, muchos profesionales y expertos en salud mental que se preparan para pruebas psicológicas señalan los riesgos de tales pruebas, ya que se puede restar importancia a una enfermedad grave y se puede malinterpretar como una prueba de diagnóstico, cuando no lo es.
Equipo Psiquiatras Online